Accueil > Francochilenos 2010 > Noticias > La doble vida de Adanowsky

La doble vida de Adanowsky

Su música es el reflejo de una vida hecha de rock, absurdo y cultura franco-latina . De gira por Chile, Adan Jodorowsky, alias Adanowsky, conversó con Francochilenos.

Con un cierto humor siempre presente, el cantautor franco-chileno-mejicano-ruso resume, sonriendo, su relación con Chile :"la diferencia entre Francia y Chile es que en París llueve y aquí...hace calor" . Adanowsky, que forma parte de la programación de los Encuentros Internacionales de Musica Actual, EIMA, se presentará esta semana en Santiago y Valparaíso.

Viene a presentar Etoile Eternelle, su primer disco, editado en Francia en octubre pasado con el sello Dreyfus. Junto al parque Bustamente, nos cuenta que no conoce mucho Chile pero que vive intensamente su lado latino y universal...

Etoile Eternelle es un recorrido sonoro donde se entremezclan personajes poéticos y situaciones surrealistas. Con su voz de "crooner" y su humor negro, Adanowsky nos habla de su primer disco y de su música...

Para Adan Jodorowsky, actuar en Chile representa mucho. Incluyendo el desafío de abrirse camino con la etiqueta "hijo de" a cuestas.

  • Escuchar "Estoy Mal" del disco Etoile Eternelle.(Dreyfus)

- En concierto :

  • Miércoles 28, 21hrs. Centro de Eventos Cerro Bellavista. Santiago.
  • Viernes 30, 21hrs. Teatro Mauri.Valparaíso.

- Mas info :


Vos commentaires

Dans la même rubrique