Accueil > Francia en Chile > Especiales X > ¡Chao Warren ! > Erase una vez...Puente Alto

Erase una vez...Puente Alto

Nos encontramos con Carlos Quezada, integrante del Quilapayun, para hablar de Raúl Gómez, del "Warren". Más que un compañero de ruta cercano al "Quila", Raúl Gómez fue, para Carlos Quezada, un amigo cercano y, en cierto modo, un "iniciador". Una amistad que nació en Puente Alto y continuó, por causa de exilio, en los suburbios de Par ís, en Colombes.

©Carlos QuezadaConociendo su afición a la fotografía, le pedimos a Carlos que trajera fotos que, a su juicio, retrataran algunos aspectos de este "francochileno" singular.

Nos trajo dos. La primera, junto a su familia y amigos, la segunda, en una muy especial sesión fotográfica junto a sus amigos del Quila. De esos momentos y de otros aspectos de la personalidad del "Warren", nos habla Carlos Quezada en esta conversación que te invitamos a compartir.

Escuchar :


Vos commentaires

  • Le 19 juin 2007 à 09:27, écrit par Guillermo Garcùia Campos

    Raúl Gómez era un hombre sencillo, pacífico, generoso, creo que todos los que convivimos con él fuimos tocados por esas cualidades, esas calidades. Diría que el exilio compartido con él, se hizo más liviano, menos triste, menos pesado. Son largos años de vivir juntos todas esas peculiaridades de la vida de los músicos y del espectáculo en Francia, de vivir la solidaridad del pueblo francés ; y ese río de amistad que se fué forjando en todas partes donde estuvimos juntos. Imposible olvidarlo...

    Guillermo García Campos
    Bruselas 19/06/07