Accueil > Francochilenos 2010 > Noticias > Los Francochilenos ahora salen con... La Francolatina

Los Francochilenos ahora salen con... La Francolatina

No es una historia de amor pero se parece. Para mejorar su oferta de información y servicios, Francochilenos y La Francolatina comparten a partir de ahora su Agenda y su Revista de Prensa

Naturalmente "francolatinos", los Francochilenos ya no salen solos. Ahora andan "la mano en la mano" con La Francolatina, la nueva pasarela y radio franco-latinoamericana en internet.


¿Qué implica esto concretamente ?

Que, en lo sucesivo, los anuncios de las actividades francochilenas, tanto las de Chile como las de Francia, estarán integradas al conjunto de las actividades franco-latinomericanas en la nueva Agenda Francolatina. Más completa y mas práctica, la Agenda Francolatina permite hacer búsquedas con diversos criterios -fechas, países, tipos de espectáculos, etc.- facilidad que no ofrecía la anterior versión de nuestra Agenda.

Y como, al igual que en la cueca, no hay primera sin segunda, la tradicional Revista de Prensa se integra también al espacio Miradas Cruzadas, que permite enterarse, día a día, de la manera como la prensa y el web francés y latinoamericano están observando y tratando la actualidad del "otro".

Todas las otras secciones y en particular los Kioscos, la Mano en la Mano y Entre Nos, siguen funcionando como hasta ahora.

Bienvenidos pues a la nueva Agenda Latinoamericana. Para informarte o para comunicar tus actividades, las que debes hacer llegar a agenda@lafrancolatina.com


Vos commentaires

Dans la même rubrique