Accueil > Francochilenos 2010 > Noticias > Grupo folklórico "Copihue" busca nuevos integrantes

Grupo folklórico "Copihue" busca nuevos integrantes

Creado en 1987, tiene como objetivo "dar a conocer y difundir la música y las danzas tradicionales de Chile y de America Latina"

El próximo 9 de diciembre estan previstas las audiciones de los candidatos a sumarse al grupo de cantos y danzas tradicionales de Chile, Copihue. Creado hace más de 20 años en Savigny-le-Temple, el grupo fundado y dirigido originalmente por Edmundo Checura, se ha presentado en diferentes espectáculos y actos culturales en París y en la región parisina, y participa todos los años en la animación de la Fiesta Nacional de Chile.

Para ampliar y enriquecer su propuesta, Copihue ha lanzado una invitación a participar a quienes sean "amantes de la música tradicional de Chile y de América Latina, residan en la region parisina, sepan cantar, conozcan y bailen algunas de las danzas tradicionales y, eventualmente, sepan tocar algun instrumento musical".

Las audiciones tendrán lugar el domingo 9 de noviembre entre las 17 y las 20 horas en el restaurant El Camino - 16, rue Guillaume Bertrand Paris 11. Quienes deseen mayores informaciones pueden tomar contacto con Maruja Parra (tél : 06 7181 4370).

Como una manera de darte una idea del trabajo de Copihue, te invitamos a escuchar una grabación de su actuación en la última celebración de las Fiesta Patrias, en Savigny-le-Temple.

Escuchar :


Vos commentaires

Dans la même rubrique