Accueil > Francochilenos 2010 > Noticias > Cambia, todo cambia : incluso el Francochilenos

Cambia, todo cambia : incluso el Francochilenos

"Cambiar todo lo accesorio para preservar lo esencial" dice la vieja sabiduría que estamos tratando de tener presente en estos días de cambios en el Francochilenos. Cambios necesarios que hemos decidido enfrentar "al aire libre", sin bajar al sitio, sin interrumpir este hábito cotidiano de mas de 1000 fieles "francochilenautas" sino, por el contrario, de hacerlos partícipes de la evolución de su Portal.

Es por ello que, sin más y junto con pedirte disculpas por los inconvenientes que pudiera generarte esta estrategia , te invitamos sobre todo a utilizar la mitad llena de esta botella transformadora : poder participar en directo, comunicándonos tus comentarios, tus ideas y las necesidades a las que te gustaría que el Francochilenos responda en el futuro. Tanto en materia de contenidos como en materia de servicios y funcionalidades.

En el entendido ya dicho de que estamos dispuestos a deshacernos de todo lo accesorio para consagrarnos, dentro de nuestras posibilidades, a lo esencial : contribuir informando, conectando y motivando a reforzar los lazos entre Francia y Chile pero, sobre todo, entre franceses y chilenos.

Te invitamos pues a decir lo tuyo aquí mismo o, si prefieres, escribiéndonos a contacto@francochilenos.com.


Vos commentaires

  • Le 22 janvier 2009 à 22:03, écrit par Isabel C.

    Seria bueno que publicaran mas informacion practica para todo lo que sea viajar entre los dos paises. El foro de la Mano está bueno pero a veces hay gente que responde lo que le tinca y dice cosas no muy exactas. Igual está bien que cambien un poco pero no todo porque si no no vamos a encontrar nada y a mi la paciencia no me sobra.

  • Le 4 mars 2009 à 18:00, écrit par Yussy

    Seria muy interesante que trataran de colocar mas informacion respecto a los tramites de visado, estadia y varios que hay que hacer si se quiere venir a Francia, estoy en ese proceso y me ha costado informarme.
    ah ! Y que la pagina se actualice mucho mas seguido

Dans la même rubrique