Accueil > Francochilenos 2010 > Noticias > Ministra francesa de comercio exterior de visita en Chile

Ministra francesa de comercio exterior de visita en Chile

Durante su visita a Chile, Anne-Marie Idrac inaugurará el salón "Vinitech América Latina" el 9 de julio en Espacio Riesco, y se reunirá con autoridades económicas y representantes del mundo empresarial chileno.

Photo : D.R.
La ministra de Comercio Exterior de Francia, Anne-Marie Idrac, llegó a Chile para estrechar los lazos bilaterales entre ambos países, a pocas semanas de la reciente visita de la Presidenta Michelle Bachelet a ese país.

Idrac llegó acompañada por una amplia delegación de representantes de empresas del sector transportes, energía, electrónica, industria automotriz, bancos y energías renovables.

Durante su visita a Chile, la representante del Gobierno de Nicolás Sarkozy sostendrá diversos encuentros con los ministros de Hacienda, de Relaciones Exteriores, de Obras Públicas, de Transportes y Telecomunicaciones, de Energía y de Medio Ambiente.

El 9 de julio en Espacio Riesco la ministra inaugurará el salón "Vinitech América Latina" , y almorzará con representantes del mundo empresarial chileno. Al día siguiente, participará de un desayuno, organizado por la Cámara de Comercio Franco-Chilena, con los inversionistas franceses residentes en Chile.


Vos commentaires

Dans la même rubrique