Accueil > Archives Sonores > Conversando en Toulouse : Sebastián Lelio, director de "Gloria"

Conversando en Toulouse : Sebastián Lelio, director de "Gloria"

La presentación de su exitosa "Gloria" y el jurado de "Coup de Coeur", una de las competencias del Cine Latino, ocupan la intensa agenda tolosana de Sebastian Lelio.

Pese a que el "Gloria Tour" en el que ha vivido desde la salida de su exitosísima ultima película le ha impedido estar largo tiempo "en casa", Sebastian Lelio es, desde hace algunos meses, un "berliner", un vecino más de Berlín una ciudad que "le tocó el corazón".

Como esperan tocárselo en estos días los realizadores de los 14 largometrajes que aspiran al Premio Coup de Coeur [1], una de las competencias tolosanas en la que orma parte del jurado.

Presente en Toulouse a poco más de un mes de la salida de Gloria en Francia, Lelio ha asistido a varias de las más de 10 proyecciones de su película en diversas salas y localidades de la región tolosana.

Conversó con Francochilenos de las reacciones del público, de su trabajo de jurado, de su vida en Berlin y más...

Escucha a Sebastián Lelio

P.-S.

Foto : Antonia Olivares

Notes

[1Traducir entre "flechazo" y "enamoramiento".

Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

Dans la même rubrique