Accueil > Agenda > Pianista y compositor de Los Paraguas de Cherburgo y Yentl : Michel (...)

Pianista y compositor de Los Paraguas de Cherburgo y Yentl : Michel Legrand en Chile

Mezcle los talentos de Charles Aznavour, Duke Ellington y Ennio Morricone y tendrá un híbrido que se parecerá mucho a Michel Legrand músico francés cuyo único concierto chileno es el próximo 13 de abril.

Viene por primera vez a Chile y, como decía con mucha delicadeza un comentarista criollo, hay que ir a verlo entre otras razones « porque nació en 1932 y probablemente sea una de las últimas ocasiones en que gire por esta parte del mundo con su espectáculo ».

La verdad es que, contrariamente a lo que pudiera hacer pensar el comentario de Ivan Valenzuela, una de las cosas que más sorprende en este pianista, compositor, director de orquesta y cantante es, más allá del talento que le hizo ganar 3 Oscar y 5 Grammys, su juventud, su incansable espíritu de innovación y su disponibilidad para embarcarse en nuevas aventuras. La última, Entre elle et lui un disco - y, obviamente, una gira- con la soprano francesa Nathalie Dessay. Sin contar su nuevo matrimonio, en septiembre próximo, con la actriz Macha Meril

Larga es la lista es de las canciones y músicas de película que lo hicieron famoso : desde Los Paraguas de Cherburgo hasta Yentl pasando por el Verano del 42 o Les Moulins de mon coeur.

A continuación, una playlist para que te den ganas de ir a verlo el próximo domingo...o para que te sirva de magnífico y musical "premio de consuelo".

Nuestra Playlist

Nathalie Dessay canta "Papa Can You Hear Me ?" (Yentl)

Informations pratiques

Michel Legrand en Chile

Le dimanche 13 avril 2014
de 19h00 a 21h00

Michel Legrand (piano y canto) ; Pierre Boussaguet (bajo) ; François Laizeau (batería)


Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032, Providencia. Santiago
Tél. : (+56 2) 2236 3333


Voir toute l'agenda


Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

juillet 2017 :

Rien pour ce mois

juin 2017 | août 2017

Proposer un événement