Accueil > Revue de Presse > François Hollande : "los resultados tardan en llegar"

François Hollande : "los resultados tardan en llegar"

Ni autosatisfacción ni triunfalismo en el segundo aniversario de la llegada al palacio del Elíseo del presidente más impopular que ha tenido Francia desde 1958.


En una entrevista a un canal de televisión privado (ver entrevista completa en video adjunto) con motivo de los dos primeros años de su mandato, François Hollande, el presidente más impopular que ha tenido Francia desde 1958, afirmó que durante la primera etapa de su gobierno había puesto las bases de unas ‘reformas mayores’ cuyos frutos llegarán más adelante.

Segun Radio Francia Internacional, ninguna autosatisfacción ni mucho menos de triunfalismo precedió el segundo aniversario de la llegada al palacio del Elíseo de Hollande que se cumple este martes. Los socialistas asumen un perfil bajo esperando que los tres años que restan borrarán los dos primeros.

Los franceses han sido categóricos en su balance : Hollande obtuvo apenas 18% de opiniones favorables en una reciente encuesta Sofres. La misma encuestadora le atribuía 55% cuando llegó al poder en 2012.

- Ver la entrevista completa

- Escuchar el "reportaje-balance" de RFI

FRANCIA/ HOLLANDE DOS ANOS DE GOBIERNO

(04:39)

 
 

En savoir plus : RFI

Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

Dans la même rubrique