Accueil > Revue de Presse > Festival de Cannes : "Grace de Mónaco" suscita la polémica

Festival de Cannes : "Grace de Mónaco" suscita la polémica

Con Nicole Kidman en el rol de la actriz que se convirtió en princesa, la película del francés Olivier Dahan no le gustó nada a la familia de Grace Kelly.

El director de la cinta dijo sentirse insultado por los Grimaldi quienes se oponen a esta obra sobre Grace Kelly, escribe en RFI, María Carolina Piña a propósito de la cinta que no está en competencia pero tendrá el privilegio será proyectada proyectada este miércoles en apertura del festival.

En un comunicado, la familia real monegasca explicó que no desean « bajo ningún pretexto estar vinculados a esta película que no refleja la realidad, y lamentaron que su historia haya sido alterada con fines puramente comerciales ».

Por su parte Olivier Dahan sostuvo que su objetivo no fue hacer una obra biográfica y que la película no devela detalles desconocidos. « Hay hechos verdaderos y ficticios. Soy un artista no un historiador », declaró el realizador.


En savoir plus : RFI

Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

Dans la même rubrique