Accueil > Agenda > Serge Gainsbourg, "invitado" de Eduardo Peralta y Tito Escribar en el (...)

Serge Gainsbourg, "invitado" de Eduardo Peralta y Tito Escribar en el retorno de los Lunes 2015

Los lunes de Eduardo Peralta en el Mesón Nerudiano vuelven de vacaciones con una "soirée" dedicada al artista francés Gainsbourg en complicidad con Tito Escribar.

JPEG - 126.4 ko
Brassens, Gainsbourg, Escribar y Peralta

Fallecido el 2 de marzo de 1991, el cantautor, cineasta y escritor francés Serge Gainsbourg será, 24 años después, el invitado de honor del primer Lunes "Peraltiano" de la temporada 2015.

Esencialmente « brassensianos » durante largos años, los Lunes del Mesón Nerudiano han acogido siempre las creaciones de otros exponentes de la canción francesa : Nougaro, Trenet, Vian y Brel son algunas de las figuras que Eduardo Peralta y/o sus invitados han hecho descubrir a quienes tienen la buena idea de ir a darse una vuelta a los eclécticos y siempre novedosos lunes de la famosa cave poética y musical del barrio Bellavista.

Como una manera de dar a conocer el universo poético y musical de Gainsbourg antes del lunes que Peralta y Tito Escribar le dedicarán a comienzos de marzo, Francochilenos te propone una playlist exclusiva con 7 de sus mejores títulos [1] : La Javanaise, La Chanson de Prévert, Elaeudanla Teiteia, Black Trombone, Ces petits riens, Couleur Café y el famoso Poinçonneur des Lilas.

Informations pratiques

Peralta, Escribar y...Serge Gainsbourg

Le lundi 2 mars 2015
de 21h00 a 23h00

Mesón Nerudiano

Dominica 35 Bellavista Santiago
Tél. : 273 715 42


Voir toute l'agenda


Notes

[1Para ayudarte a conocer mejor las canciones (y practicar tu francés) puedes cliquear en el titulo de cada canción y podrás ver la letra de cada una de ellas

Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

Proposer un événement