Accueil > Agenda > Eduardo Peralta : abril canciones mil....

Eduardo Peralta : abril canciones mil....

Solo o con la complicidad del contrabajista Jorge Campos, Eduardo Peralta vuelve en abril a sus amores brassensianos y propone una "restrospectiva" de sus 37 años de trova.

640 lunes brassesianos en el Mesón Nerudiano son una prueba mas que fehaciente del attachement de Eduardo Peralta a la obra y la personalidad de Georges Brassens. Cuyas canciones ha traducido, adaptado e interpretado solo o con la complicidad de los numerosos invitados con los que generosamente comparte su escenario de la famosa cave de Bellavista.

Uno de ellos es el contrabajista Jorge Campos, con quien grabo el primer CD dedicado a las canciones del trovador de Sète. « Jorge es mi Pierre Nicolas » suele decir Eduardo aludiendo a la larga complicidad de Brassens con su contrabajista de toda la vida. La cita es el lunes 6 de abril.

Del Café del Cerro a la sala SCD

Innumerables son los escenarios que, tanto en Santiago como en regiones han visto pasar a Peralta y sus canciones. Después de todo, son ni más no menos que 37 años de peregrinaciones artísticas que empezaron en 1978 en salas como la Parroquia Universitaria o el mítico Café del Cerro. Esta vez es la Sala SCD el lugar escogido para proponer un recorrido por todas sus canciones. Incluyendo las del reciente Encanto de las Lluvias, su último CD, en el que rinde homenaje a poetas nacidos en el siglo XIX : Guillermo Blest Gana, Carlos Pezoa Véliz, Pedro Antonio González, Víctor Domingo Silva y Andrés Bello, entre otros. La cita es el domingo 12 de abril.

Informations pratiques

Eduardo Peralta, Jorge Campos y Brassens

Le lundi 6 avril 2015
à 21h00

Mesón Nerudiano

Dominica 35 Bellavista Santiago
Tel. : 27371542


Eduardo Peralta : 37 años de canción

Le dimanche 12 avril 2015
à 20h00

Sala SCD

Santa Filomena 110 Bellavista Santiago


Voir toute l'agenda


Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

septembre 2017 :

Rien pour ce mois

août 2017 | octobre 2017

Proposer un événement