Accueil > Actualités > Patricio Hales : « La cooperación es un elemento esencial en nuestras (...)

Patricio Hales : « La cooperación es un elemento esencial en nuestras relaciones »

Poco después de la visita oficial de la Presidenta Michelle Bachelet , en junio 2015, el embajador de Chile en Francia, Patricio Hales, se reunió con Francochilenos Magazine para conversar sobre los grandes ejes de las relaciones entre Francia y Chile.

Además de las inversiones chilenas en Francia y los intercambios comerciales, la cooperación ocupa un lugar privilegiado en de las prioridades del que, desde hace un año y medio, es el embajador de Chile en París.

En la entrevista [1], Patricio Hales se refirió, entre otros temas, a la implicación de Chile en la próxima cita sobre cambio climático en Paris, la COP 21, y a la importancia para Chile de reforzar lazos a nivel de comunas en el marco de la así llamada Cooperación Descentralizada, esos acuerdos de proyectos que no necesariamente pasan por Santiago o Paris sino que se celebran directamente entre regiones, a escala más local, más cerca de la gente

Escuchar entrevista Patricio Hales

Notes

[1Esta entrevista es parte de Francochilenos Magazine n°1 - Automne 2015.

Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

Dans la même rubrique