Accueil > Actualités > Francia : preparan primera votación de Chilenos del exterior

Francia : preparan primera votación de Chilenos del exterior

Con el objeto de facilitar el ejercicio del derecho a voto de los Chilenos que residen en el exterior, el Consulado de Chile en París organiza este viernes 27 y sábado 28 de enero una Jornada Puertas Abiertas.

Regularizar los datos del domicilio y de la inscripción en los registros electorales antes del 2 de mayo, es una condición para que los Chilenos del Exterior puedan votar en las elecciones presidenciales que designarán, el 19 de noviembre próximo, al sucesor de Michelle Bachelet.

Para ello, Axel Cabrera, Cónsul General de Chile en París, organizó este viernes 27 y sábado 28 de enero entre 16:00 y 20:00 hrs. una Jornada Puertas Abiertas para que puedan regularizar su situación quienes desean cumplir con su deber cívico. Las personas interesadas deben traer su Cédula de Identidad o Pasaporte vigente.

Junto con hacer un llamado a sus compatriotas residentes en Francia a no esperar la última hora para regularizar sus datos, Cabrera indicó que se están proyectando algunas acciones similares para los chilenos que viven fuera de París.

- Consulado de Chile en París
64 Boulevard de la Tour-Maubourg, 75007 Paris
Teléfono : 01 44 18 59 96


Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

Dans la même rubrique